Opiniones

Testimonios reales de alumnos de los cursos realizados en la plataforma Aula Virtual en años anteriores. Todos las declaraciones tienen el consentimiento de los implicados para su publicación en esta web.

 

 

Está muy bien el curso, lo aconsejo muchísimo. Hay información que ya sabía porque tengo el ciclo de formación de grado superior en Administración y Finanzas, pero ha habido contenidos que me han resultado interesantes y que no lo sabía.
Selene Domínguez
Marketing digital. 2018

Más que una aportación es una reflexión: Que sigan proliferando este tipo de acciones formativas online de diversa naturaleza es necesario para construir sociedades tecnológicamente alfabetizadas como demandan estos tiempos. Aún debería existir una oferta formativa más amplia y de libre acceso al ciudadano de a pie.
Rubén Leo
Administración Electrónica. 2018
Este curso me ha parecido bastante interesante y muy práctico. Además de aprender bastante me lo he pasado bien ha sido ameno y atrayente. Ha hecho despertar mi curiosidad y había programas que ni conocía pero los voy a utilizar en el futuro los considero bastante interesantes y útiles. GRACIAS
Mª Dolores Fernández
Generación de contenidos. WordPress. 2018
Pese a conocer WordPress y haber trabajado con él durante un tiempo, el curso me ha servido para afianzar conocimientos y aprender nuevos recursos que desconocía. El tutor excelente, atendiendo todas mis dudas y aportando siempre nuevas ideas en cada comentario.
Pedro Carracedo
Generación de contenidos. WordPress. 2018
Me he quedado con ganas de aprender más acerca de App Inventor. Me parece una herramienta muy buena y con mucho potencial.
Laura Finos
Oportunidades laborales en la industria del videojuego. 2018
Me gustó mucho el curso, cumplía con mis expectativas. La próxima vez que salgan más cursos, seguro me apuntaré sin dudarlo.
Javier Moraga
Oportunidades laborales en la industria del videojuego. 2018
El curso me ha parecido muy interesante, sobre todo las prácticas como la página de Facebook y el my business ya que nunca me había planteado hacer una página mía propia en Facebook o la existencia de google my business que no sabia que era tan sencillo. Los contenidos tratados en los temas están muy bien planteados y se entienden perfectamente.
Mercedes Tabero
Marketing digital. 2018
Ha sido un buen tutor, dando pautas claras, en cada una de las tareas realizadas, y una corrección rápida a la entrega de los ejercicios, permitiendo así poder seguir avanzando en la formación.
Eloísa Moreno
Marketing digital. 2018
Actualmente la formación online es fundamental para mi desarrollo personal y profesional, poder aprender adaptando el tiempo y lugar a mis posibilidades es una óptima forma de "conciliación familiar", gracias por llevar a cabo actividades formativas de este tipo. Un saludo.
Mª Pilar Gallego
Administración electrónica. 2018
Un curso muy interesante, la tecnología es el futuro, te enseña el medio y la manera de manejarte para hacer los trámites que necesites (de manera rápida y segura) con la Administración Pública , y de entender como funciona.
Emilia de Acosta
Administración electrónica. 2018
Es un curso muy didáctico y útil, se me ha hecho corto, Enhorabuena por ofertar cursos así, que son muy valiosos para nuestro día a día.
Ángel Márquez
Administración electrónica. 2018
Me ha parecido un curso muy interesante donde tengo que dar gracias al tutor por la rápida corrección de las tareas y por los comentarios y/o aportaciones dadas a las mismas. Lo dicho, muchísimas gracias!!
Milagros Serrano
Comercio electrónico. 2018
No puedo hacer sino una valoración muy positiva del desarrollo del curso en general. Quizás poca participación en grupo respecto a la intervención en foros, por ejemplo, pero eso está justificado por el hecho de las necesidades individuales de cada alumno y sus circunstancias personales: tiempo y horarios de dedicación, necesidades formativas individuales de cada cual... Por lo que también agradezco la atención sumamente personalizada.
Dolores García
Comercio electrónico. 2018
Me ha resultado muy útil este curso. Quizá lo que he echado en falta es conocer algo más sobre wordpress y no sólo las opciones disponibles en el modo gratuito, es decir, tener conocimiento de toda la potencia que tiene esta herramienta. Pero muy satisfecha con el curso y con el trabajo del tutor
Beatriz Calzas
Crea tu web con WordPress. Octubre de 2014
Es la primera vez que participo de un curso online y para mi ha sido grato aprender y obtener conocimientos a través de estas plataformas dedicadas a la formación de las personas .Esto me predispone a seguir buscando nuevas formas de conocimiento y aprendizaje en campos tan diversos como diverso son los temas que ofertan en dichos cursos. Gracias.
Cándido Jimenez
Administración electrónica. 2018
Creo que tanto la plataforma como el desarrollo del curso, la utilidad y en este caso la involucración del tutor en el desarrollo de éste son bastante buenos. Por lo tanto lo único que se me ocurre es dar una mayor publicidad a este tipo de plataforma.
Sara Merideño
Programación de aplicaciones móviles con App Inventor. 2017
Me han gustado mucho los contenidos con los videotutoriales hemos conseguido realizar aplicaciones muy vistosas de un modo sencillo.
Ilde Mateos
Programación de aplicaciones móviles con App Inventor. 2017
Me ha parecido muy interesante la formación, muy bien explicado por lo que los conceptos son de muy fácil asimilación, lo que si me hubiera gustado es que se profundizara un poco más y la formación fuera más larga, el tutor siempre pendiente de las actividades, en general muy bien y muy recomendable.
María Isabel Hernández
Marketing Digital. 2017
El curso ha estado genial, he aprendido muchas cosas nuevas para adentrarme en el mundo del marketing digital. Muchas gracias.
Beatriz Bermejo
Marketing digital. 2017
Contenido productivo y bastante ameno para introducirse en el mundo del marketing digital. Atención del tutor rápida y eficaz. En general, muy contenta con el contenido del curso se hace muy ameno
Mamen Barahona
Marketing digital. Noviembre de 2014
Es muy interesante, no sabía hacer una web y gracias a este curso lo he aprendido con facilidad
Rebeca Calero
Herramientas para la creación de espacios web. Noviembre de 2015
Me ha resultado un curso muy practico, aunque ya tenia conocimientos habia cosas que no sabia y me resultan muy utiles. Deberia haber mas cursos online!
Maria Isabel Tena
LibreOffice Calc. 2017
Estoy muy contento con el curso, con el planteamiento de los módulos, la calidad y la claridad de los mismos. En general, muy satisfecho
David Gago Álvarez
Administración electrónica. Septiembre 2015
Me parece que el temario y contenido del mismo es muy práctico. Nada teórico, y con simpleza. Me parece que no sobra nada, al contrario de como resulta en otros cursos, donde sí que existe contenido de relleno e innecesario
Beltrán Hidalgo Pérez
Comercio electrónico. Octubre de 2015

 

Me ha parecido un curso muy interesante porque los contenidos son actuales y los vídeos muy claros. La tutora también muy atenta, así que GRACIAS por poner a nuestra disposición este curso tan enriquecedor.
Patricia Miguel
Medios sociales e identidad digital. Mayo de 2014
Muy buen curso para poner al día el CV en estos difíciles momentos, hacerse ver es una forma también de promocionarse en la web
Verónica Hernández
Nuevas tendencias en tu currículum. Mayo 2014

El Plan de Alfabetización Tecnológica es un programa financiado por la Junta de Extremadura -Consejería de Educación y Empleo,
a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).
AUPEX Junta de Extremadura Extremaduratrabaja - SEXPE