Opiniones

Testimonios reales de alumnos de los cursos realizados en la plataforma Aula Virtual en años anteriores. Todos las declaraciones tienen el consentimiento de los implicados para su publicación en esta web.

 

 

[ct_testimonial name="Selene Domínguez" title="Marketing digital. 2018" image="http://formaciononline.nccextremadura.org/web/recursos/female3.png" style="left" animation="zoomin" ]Está muy bien el curso, lo aconsejo muchísimo. Hay información que ya sabía porque tengo el ciclo de formación de grado superior en Administración y Finanzas, pero ha habido contenidos que me han resultado interesantes y que no lo sabía.
[/ct_testimonial]

[ct_testimonial name="Rubén Leo" title="Administración Electrónica. 2018" image="http://formaciononline.nccextremadura.org/web/recursos/male.png" style="left" animation="zoomin" ]
Más que una aportación es una reflexión: Que sigan proliferando este tipo de acciones formativas online de diversa naturaleza es necesario para construir sociedades tecnológicamente alfabetizadas como demandan estos tiempos. Aún debería existir una oferta formativa más amplia y de libre acceso al ciudadano de a pie.
[/ct_testimonial]

[ct_testimonial name="Mª Dolores Fernández" title="Generación de contenidos. WordPress. 2018" image="http://formaciononline.nccextremadura.org/web/recursos/female.png" style="left" animation="zoomin" ]Este curso me ha parecido bastante interesante y muy práctico. Además de aprender bastante me lo he pasado bien ha sido ameno y atrayente. Ha hecho despertar mi curiosidad y había programas que ni conocía pero los voy a utilizar en el futuro los considero bastante interesantes y útiles. GRACIAS
[/ct_testimonial]

[ct_testimonial name="Pedro Carracedo" title="Generación de contenidos. WordPress. 2018" image="http://formaciononline.nccextremadura.org/web/recursos/male.png" style="left" animation="zoomin" ]Pese a conocer WordPress y haber trabajado con él durante un tiempo, el curso me ha servido para afianzar conocimientos y aprender nuevos recursos que desconocía. El tutor excelente, atendiendo todas mis dudas y aportando siempre nuevas ideas en cada comentario.
[/ct_testimonial]

[ct_testimonial name="Laura Finos" title="Oportunidades laborales en la industria del videojuego. 2018" image="http://formaciononline.nccextremadura.org/web/recursos/female3.png" style="left" animation="zoomin" ]Me he quedado con ganas de aprender más acerca de App Inventor. Me parece una herramienta muy buena y con mucho potencial.
[/ct_testimonial]

[ct_testimonial name="Javier Moraga" title="Oportunidades laborales en la industria del videojuego. 2018" image="http://formaciononline.nccextremadura.org/web/recursos/male2.png" style="left" animation="zoomin" ]Me gustó mucho el curso, cumplía con mis expectativas. La próxima vez que salgan más cursos, seguro me apuntaré sin dudarlo.
[/ct_testimonial]

[ct_testimonial name="Mercedes Tabero" title="Marketing digital. 2018" image="http://formaciononline.nccextremadura.org/web/recursos/female2.png" style="left" animation="zoomin" ]El curso me ha parecido muy interesante, sobre todo las prácticas como la página de Facebook y el my business ya que nunca me había planteado hacer una página mía propia en Facebook o la existencia de google my business que no sabia que era tan sencillo. Los contenidos tratados en los temas están muy bien planteados y se entienden perfectamente.
[/ct_testimonial]

[ct_testimonial name="Eloísa Moreno" title="Marketing digital. 2018" image="http://formaciononline.nccextremadura.org/web/recursos/female2.png" style="left" animation="zoomin" ]Ha sido un buen tutor, dando pautas claras, en cada una de las tareas realizadas, y una corrección rápida a la entrega de los ejercicios, permitiendo así poder seguir avanzando en la formación.
[/ct_testimonial]

[ct_testimonial name="Mª Pilar Gallego" title="Administración electrónica. 2018" image="http://formaciononline.nccextremadura.org/web/recursos/female3.png" style="left" animation="zoomin" ]Actualmente la formación online es fundamental para mi desarrollo personal y profesional, poder aprender adaptando el tiempo y lugar a mis posibilidades es una óptima forma de "conciliación familiar", gracias por llevar a cabo actividades formativas de este tipo. Un saludo.
[/ct_testimonial]

[ct_testimonial name="Emilia de Acosta" title="Administración electrónica. 2018" image="http://formaciononline.nccextremadura.org/web/recursos/female2.png" style="left" animation="zoomin" ]Un curso muy interesante, la tecnología es el futuro, te enseña el medio y la manera de manejarte para hacer los trámites que necesites (de manera rápida y segura) con la Administración Pública , y de entender como funciona.
[/ct_testimonial]

[ct_testimonial name="Ángel Márquez" title="Administración electrónica. 2018" image="http://formaciononline.nccextremadura.org/web/recursos/male.png" style="left" animation="zoomin" ]Es un curso muy didáctico y útil, se me ha hecho corto, Enhorabuena por ofertar cursos así, que son muy valiosos para nuestro día a día.
[/ct_testimonial]

[ct_testimonial name="Milagros Serrano" title="Comercio electrónico. 2018" image="http://formaciononline.nccextremadura.org/web/recursos/female2.png" style="left" animation="zoomin" ]Me ha parecido un curso muy interesante donde tengo que dar gracias al tutor por la rápida corrección de las tareas y por los comentarios y/o aportaciones dadas a las mismas. Lo dicho, muchísimas gracias!!
[/ct_testimonial]

[ct_testimonial name="Dolores García" title="Comercio electrónico. 2018" image="http://formaciononline.nccextremadura.org/web/recursos/female3.png" style="left" animation="zoomin" ]No puedo hacer sino una valoración muy positiva del desarrollo del curso en general. Quizás poca participación en grupo respecto a la intervención en foros, por ejemplo, pero eso está justificado por el hecho de las necesidades individuales de cada alumno y sus circunstancias personales: tiempo y horarios de dedicación, necesidades formativas individuales de cada cual... Por lo que también agradezco la atención sumamente personalizada.
[/ct_testimonial]

[ct_testimonial name="Beatriz Calzas " title=" Crea tu web con WordPress. Octubre de 2014" image="http://formaciononline.nccextremadura.org/web/recursos/female.png" style="left" animation="zoomin" ]Me ha resultado muy útil este curso. Quizá lo que he echado en falta es conocer algo más sobre wordpress y no sólo las opciones disponibles en el modo gratuito, es decir, tener conocimiento de toda la potencia que tiene esta herramienta. Pero muy satisfecha con el curso y con el trabajo del tutor
[/ct_testimonial]

[ct_testimonial name="Cándido Jimenez" title="Administración electrónica. 2018" image="http://formaciononline.nccextremadura.org/web/recursos/male.png" style="left" animation="zoomin" ]Es la primera vez que participo de un curso online y para mi ha sido grato aprender y obtener conocimientos a través de estas plataformas dedicadas a la formación de las personas .Esto me predispone a seguir buscando nuevas formas de conocimiento y aprendizaje en campos tan diversos como diverso son los temas que ofertan en dichos cursos. Gracias.
[/ct_testimonial]

[ct_testimonial name="Sara Merideño" title="Programación de aplicaciones móviles con App Inventor. 2017" image="http://formaciononline.nccextremadura.org/web/recursos/female3.png" style="left" animation="zoomin" ]Creo que tanto la plataforma como el desarrollo del curso, la utilidad y en este caso la involucración del tutor en el desarrollo de éste son bastante buenos. Por lo tanto lo único que se me ocurre es dar una mayor publicidad a este tipo de plataforma.
[/ct_testimonial]

[ct_testimonial name="Ilde Mateos" title="Programación de aplicaciones móviles con App Inventor. 2017" image="http://formaciononline.nccextremadura.org/web/recursos/female2.png" style="left" animation="zoomin" ]Me han gustado mucho los contenidos con los videotutoriales hemos conseguido realizar aplicaciones muy vistosas de un modo sencillo.
[/ct_testimonial]

[ct_testimonial name="María Isabel Hernández" title="Marketing Digital. 2017" image="http://formaciononline.nccextremadura.org/web/recursos/female2.png" style="left" animation="zoomin" ]Me ha parecido muy interesante la formación, muy bien explicado por lo que los conceptos son de muy fácil asimilación, lo que si me hubiera gustado es que se profundizara un poco más y la formación fuera más larga, el tutor siempre pendiente de las actividades, en general muy bien y muy recomendable.
[/ct_testimonial]

[ct_testimonial name="Beatriz Bermejo" title="Marketing digital. 2017" image="http://formaciononline.nccextremadura.org/web/recursos/female.png" style="left" animation="zoomin" ]El curso ha estado genial, he aprendido muchas cosas nuevas para adentrarme en el mundo del marketing digital. Muchas gracias.
[/ct_testimonial]

[ct_testimonial name="Mamen Barahona" title="Marketing digital. Noviembre de 2014" image="http://formaciononline.nccextremadura.org/web/recursos/female.png" style="left" animation="zoomin" ]Contenido productivo y bastante ameno para introducirse en el mundo del marketing digital. Atención del tutor rápida y eficaz. En general, muy contenta con el contenido del curso se hace muy ameno
[/ct_testimonial]

[ct_testimonial name="Rebeca Calero" title="Herramientas para la creación de espacios web. Noviembre de 2015" image="http://formaciononline.nccextremadura.org/web/recursos/female3.png" style="left" animation="zoomin" ]Es muy interesante, no sabía hacer una web y gracias a este curso lo he aprendido con facilidad
[/ct_testimonial]

[ct_testimonial name="Maria Isabel Tena" title="LibreOffice Calc. 2017" image="http://formaciononline.nccextremadura.org/web/recursos/female.png" style="left" animation="zoomin" ]Me ha resultado un curso muy practico, aunque ya tenia conocimientos habia cosas que no sabia y me resultan muy utiles. Deberia haber mas cursos online!
[/ct_testimonial]

[ct_testimonial name="David Gago Álvarez" title="Administración electrónica. Septiembre 2015" image="http://formaciononline.nccextremadura.org/web/recursos/male.png" style="left" animation="zoomin" ]Estoy muy contento con el curso, con el planteamiento de los módulos, la calidad y la claridad de los mismos. En general, muy satisfecho
[/ct_testimonial]

[ct_testimonial name="Beltrán Hidalgo Pérez" title="Comercio electrónico. Octubre de 2015" image="http://formaciononline.nccextremadura.org/web/recursos/male2.png" style="left" animation="zoomin" ]Me parece que el temario y contenido del mismo es muy práctico. Nada teórico, y con simpleza. Me parece que no sobra nada, al contrario de como resulta en otros cursos, donde sí que existe contenido de relleno e innecesario
[/ct_testimonial]

 

[ct_testimonial name="Patricia Miguel" title=" Medios sociales e identidad digital. Mayo de 2014" image="http://formaciononline.nccextremadura.org/web/recursos/female3.png" style="left" animation="zoomin" ]Me ha parecido un curso muy interesante porque los contenidos son actuales y los vídeos muy claros. La tutora también muy atenta, así que GRACIAS por poner a nuestra disposición este curso tan enriquecedor.
[/ct_testimonial]

[ct_testimonial name="Verónica Hernández" title="Nuevas tendencias en tu currículum. Mayo 2014" image="http://formaciononline.nccextremadura.org/web/recursos/female2.png" style="left" animation="zoomin" ]Muy buen curso para poner al día el CV en estos difíciles momentos, hacerse ver es una forma también de promocionarse en la web
[/ct_testimonial]