Próximas inscripciones para los cursos on-line del Plan de Alfabetización Tecnológica

aulavirtual16Las personas que estén interesadas en apuntarse a nuestra oferta formativa, tendrán la oportunidad de hacerlo a partir del 13 de septiembre. Ese día se abrirán de nuevo las inscripciones para los 8 cursos disponibles en modalidad online: Hoja de cálculo: LibreOffice Calc, Programación básica de aplicaciones móviles, Construye tu identidad digital, Administración electrónica, WordPress, Marketing digital, Comercio electrónico y Herramientas y recursos para la búsqueda, edición y creación de contenidos en línea.

Todos ellos tienen entre 10 y 40 horas lectivas y se desarrollarán íntegramente a través del Aula virtual del Plan de Alfabetización Tecnológica entre octubre y diciembre. La información sobre los cursos y los requisitos están aquí mismo, en el apartado “cursos”.

Los alumnos que ya se inscribieron en abril en «Herramientas y recursos para la búsqueda, edición y creación de contenidos en línea» (inicio el 14 de septiembre) y en «Programación básica de aplicaciones móviles» (inicio el 5 de octubre), recibirán sus claves de acceso el día anterior al inicio del curso.